Noticias

Apertura del nuevo pavimento en calle de la Cooperativa Federal Agrícola Ganadera

Noticias

Esta semana comenzaron los trabajos para la apertura de caja para un nuevo pavimento en Urdinarrain.

Personal de Obras Públicas se encuentra realizando los primeros movimientos de suelo sobre calle paralela a vías del ferrocarril, entre Bv. 3 de Febrero y Alem, para la obra de unos 100 metros de nuevo pavimento.
Los trabajos continuarán con las conexiones cloacales y la revisión de la conexión de agua potable, para luego continuar con la compactación con broza, el colocado de moldes y, finalmente, el relleno con hormigón.

Además continúan los trabajos sobre el pavimento de Pasaje 2 de Abril, entre Bv. 3 de Febrero y Quintana, en el cual se están colocando los moldes para realizar el rellenado con hormigón. Luego del tiempo necesario para el fraguado del material, se realizará la tarea de toma de juntas y calzado de veredas.

Finalmente, el secretario de Obras y Servicios Públicos Gastón Elena anunció que parte del personal de obras estará colaborando con el Departamento de Vialidad Provincial en las tareas de bacheo sobre Ruta Provincial Nº51, tramo entre Estación Parera y Urdinarrain. Estos trabajos se extenderán hasta la próxima semana.