Noticias

Aportes reintegrables para productores rurales

Noticias

Esta mañana el Presidente Municipal Sergio Martínez recibió al Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico Juan José Bahillo, quien llegó a la ciudad para entregar aportes reintegrables para apoyar a productores rurales de la ciudad.

Estos créditos, que son de carácter reintegrables a 4 años, vienen del programa de “Crédito Ganadero Entrerriano”, el cual brinda una importante ayuda para la compra de ganado, mejorar los rindes e instalaciones, como así también para la siembra de pastura.

En cuanto al objetivo de estos aportes, Bahillo enfatizó que lo que se está buscando con estos aportes es mejorar la calidad de la producción, más que la cantidad de la misma, dejando en claro que al producir animales de alta calidad, a la hora de la comercialización, igualas la ganancia de vender a gran escala pero a baja calidad.

Por su parte, el Presidente Municipal Sergio Martínez, acompañado por el Vicepresidente Municipal Jorge Riehme, y el Secretario de Gobierno y Hacienda Carlos Möhlinger, agradeció al ministro su visita, con quien avanzaron en temas vinculados a futuros proyectos para la ciudad. Además, aprovechó el encuentro para agradecerle particularmente que haya estado detrás de las gestiones por la obra de ampliación de red de gas natural, para la cual se estarán abriendo los sobres de las ofertas el próximo 2 de junio en nuestra ciudad.