Noticias

Cantata Navideña de Mi Tierra

Noticias

Organizada por el Municipio de Urdinarrain, a través de la dirección de Cultura y Turismo, se realizó en el predio La Estación la tradicional Cantata Navideña, a cargo del Coro Municipal y la participación especial de músicos, cantantes y recitador.

Con la presencia del Presidente municipal Sergio Martínez, el Director de Cultura y Turismo Marcelo Tommasi, y público en general de la ciudad, ayer por la noche se llevó a cabo la “Cantata navideña de mi Tierra” con letra y música de Noria y Héctor Sambrano, a cargo del Coro Municipal que conduce el maestro Esteban Claus.

Estamos muy contentos, desde el mes de octubre comenzamos con los ensayos presenciales, y a pesar que este tipo de encuentros está pensado para un mayor número de personas, hoy nos acompañó mucho público, que respeto lo indicado por el protocolo y entre todos pudimos disfrutar de la música y de volver a encontrarnos”, expresó el director del Coro Municipal Esteban Claus.

Como artistas invitados, participaron de la cantata navideña folclórica: Gerardo González en recitado, Hugo Spiazzi, Danilo Pérez, Sergio Facello y Héctor Schvartz.