Noticias

Capacitación en herramientas de gestión para el capital humano

Noticias

Organizado en conjunto por el Municipio, el EPPE y ADIMER, el encuentro brindó herramientas para un mejor manejo empresarial.

Con la presencia de inscriptos de Urdinarrain y de ciudades vecinas, el facilitador Sebastián Vetorelo llevó adelante la capacitación que contó con contenidos de comunicación, negociación, resolución de conflictos, liderazgo, motivación, KPI o indicadores de gestión, tablero de comando y marca empleadora, entre otros.

Daniel Pralong, en representación de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Entre Ríos de la costa del Uruguay, contó que estas capacitaciones son de corta duración y sirven mucho para poder manejar los capitales de una empresa, principalmente el capital humano. “Consta de un solo encuentro taller, en el que tenemos una parte teórica y otra práctica con casos reales. No son capacitaciones que requieran conocimientos previos, por lo que cualquier persona que tenga una PYMES, o sean coordinadores, jefes, supervisores y mandos medios pueden realizarla”.

La capacitación, que se dio en forma presencial, tuvo lugar en el salón multipropósito del Ente de Producción de la Promoción y el Empleo en la mañana de este jueves.