Noticias

Cerrando el 2021 se iniciaron trabajos para un nuevo pavimento

Noticias

Sera el primer pavimento del año 2022 y se realizará sobre calle Leopoldo Vega, entre Bv. 3 de Febrero y calle Quintana. 

Este martes comenzaron con los trabajos de apertura de caja para este nuevo pavimento, donde se revisara las acometidas de cloacas y conexiones a la red de agua potable. Estas tareas se hacen en forma previa al compactado del suelo que se realizará este año. En cuanto al colocado de moldes y vertido de hormigonado, se estará trabajando a partir del mes de enero.

Además, luego de realizar las tareas de toma de junta sobre el pavimento de Pasaje 2 de Abril, se está trabajando en la finalización de cordones para poder terminar con el calzado de veredas.

Por otra parte continúan los trabajos en el pavimento sobre la calle paralela a vías del ferrocarril, entre Bv. 3 de Febrero y Alem, donde se está realizando el compactado del suelo con el pata de cabras, para luego colocar moldes y –finalmente- rellenar con el hormigón.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se informa que en los próximos días se estará habilitando al tránsito vehicular el pavimento de Pasaje Aldaya, entre calle La Paz y Rosario del Tala.