Noticias

Cerraron los talleres culturales y deportivos en el Complejo La Estación

Noticias

Este domingo por la tarde, organizado por las direcciones de Cultura y Turismo a cargo de Stella Okon y Deporte y Juventud de Rodrigo Legaria, se realizó el cierre y muestra de los talleres abiertos y gratuitos que se dieron durante el 2022.

Es una muestra muy esperada por los talleristas, participantes y familias, ya que es un espacio en donde se expone frente al público todo lo aprendido por los alumnos y alumnas durante el año.

Las actividades sobre el escenario comenzaron con la mención y entrega de reconocimientos para jóvenes y adultos mayores locales que representaron a Entre Ríos en la Instancia Nacional de los Juegos Evita que tuvieron lugar en la ciudad de Mar del Plata y San Luis.

Paralelamente, mientras muchos de los niños y niñas presentes realizaban actividades deportivas recreativas en las canchas de vóley, cestoball, futbol tenis y fútbol, tenis de mesa, Básquet y Golf Croquet, sobre el escenario se fueron presentando los integrantes del Taller de Danzas Folklóricas, a cargo de Martín Sánchez, además los alumnos y alumnas de la Prof. Luisina Ruano a cargo del Taller de Canto y Ukelele quienes también fueron muy aplaudidos por el público.

Sobre el escenario natural del predio, la tallerista y Prof. Patricia Sturtz realizó una muestra de los trabajos realizados.

Sobre el escenario mayor continuaron las presentaciones del Taller de Guitarra a cargo de Guillermo Wilhelm, del Taller de Acordeón, Órgano y Percusión de la Prof. Elba Mangin y del Taller de Bandas Musicales del Prof. Aitor Rebossio cerrando una tarde mágica, llena de música y talento.

El servicio de cantina estuvo q cargo de La Lindera (IDAF).

Al término de las presentaciones, talleristas fueron entregando los certificados para quienes participaron de los talleres.