Noticias

Ciclo de Artistas: Durante abril se exponen los trabajos de alumnos de la Escuela de Educación Integral “Arco Iris”

Noticias

En el marco del aniversario de la institución, las personas que asisten a la escuela fueron elegidas para este ciclo. Se exhiben en el Edificio Municipal, los Museos de la Estación y en nuestras redes oficiales.
Durante el mes de abril la Escuela de Educación Integral Nº13 “Arco Iris” está cumpliendo 43 años de vida en la comunidad, tiempo que han aprovechado para realizar distintos recorridos y experimentado diferentes propuestas significativas para niños en la primera infancia, jóvenes y adultos con discapacidad.

Han trabajado en la planificación de proyectos, los que han sido fortalecidos en equipo y que apuntan a desarrollar habilidades sociales, educativas, recreativas, deportivas y laborales entre otras.

Es de resaltar el trabajo mancomunado entre las familias y tutores, como un pilar fundamental para encarar cada proyecto educativo de los estudiantes que transitan este importante espacio educativo.

Como resultado de todo este esfuerzo, luego de 43 años de compromiso, respeto, amor y sobre todo vocación brindada en cada jornada, todas las producciones que realizan los alumnos, con ayuda de docentes y personal que colabora en forma general, se estarán exhibiendo en los museos de La Estación y el Edificio Municipal, también en nuestras redes oficiales, a través de las cuales podrás ver y conocer un poco más.