Noticias

Cierre de talleres culturales en la Estación

Noticias

Este sábado se realizó el cierre de algunos de los talleres culturales gratuitos que ofrece el municipio. Más de 300 personas, entre chicos y grandes, participaron de la edición 2021.

Acompañados por sus familias y profesores, este sábado en el escenario natural del Complejo La Estación, los alumnos que participan de talleres municipales despidieron el ciclo 2021 con la muestra anual de todo lo aprendido.

Participaron los integrantes de “Canto” a cargo de la Prof. Luisina Ruano, “Bandas Musicales” del Prof. Aitor Rebossio, “Acordeón, órgano y percusión” a cargo de la Prof. Elba Mangin, “Guitarra” del  Prof. Guillermo Wilhlem, “Artesanías y pintura”  de la Prof. Patricia Sturz y de “Escritura” a cargo de la Prof. Lidia Murúa.

Al final de la muestra, los talleristas entregaron los certificados para cada uno de los alumnos, quienes cerraron un nuevo año satisfechos por todo lo aprendido.

La directora de Cultura y Turismo Stella Okon, realizó la apertura del evento y adelantó que el próximo viernes 3 de diciembre se realizará el cierre del taller de Teatro.