Noticias

Colación Promoción 2020 de la Escuela NINA

Noticias

Este jueves 25 de febrero, el vicepresidente Municipal Jorge Riehme acompañó a las autoridades de la Escuela Nº 26 “9 de Julio” NINA, su comunidad educativa y familiares, en el acto de colación.

El encuentro, que se realizó en el patio del establecimiento educativo, significó un momento muy importante para los 31 egresados de la promoción 2020 y sus familias, como también para maestras y directivos.

El mismo había sido suspendido en el mes de diciembre debido a la situación sanitaria en aquel momento.

Nunca imaginamos tener que estar hoy (febrero 2021) despidiendo a los egresados del año pasado, pero estas cosas también tiene la pandemia, que te hace ir armando y modificando actividades todo el tiempo. Fue un año muy complicado para todos, pero todavía más para ellos, que prácticamente no tuvieron clases presenciales, lo que hace más difícil llevar adelante el ciclo lectivo. Felicito a los egresados y sus familias por lograr con mucho sacrificio llegar al final de este camino que recién empieza, y sobre todo a los docentes y directivos por acompañarlos y contenerlos”, expresó Jorge Riehme, quien entregó a la escuela un kit completo con elementos para sanitización, y presentes para los alumnos al mejor trayecto escolar y pertenecientes al cuadro de abanderados del ciclo 2020.