Noticias

Colación Promoción 2020 del Colegio de Urdinarrain

Noticias

Ayer martes, el Presidente Municipal Sergio Martínez acompañó a las autoridades de la Escuela Nº 16 Colegio de Urdinarrain, su comunidad educativa y familiares, en el acto de colación de la Promoción 2020.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo al aire libre, en el patio del establecimiento educativo, respetando los protocolos establecidos para este tipo de eventos, Sergio Martínez entregó reconocimientos para los alumnos destacados.

Hace algunos meses pensar en la posibilidad de estar hoy en un evento como este se hacía prácticamente imposible, pero el tiempo pasó, en Urdinarrain nos estamos cuidando mucho, los resultados del CoES son prueba de ello, hoy con muy pocos casos activos en la ciudad, y por ello es que hoy, bajo estrictos protocolos podemos estar despidiendo a los egresados de este año. Ya lo decían los chicos que hicieron uso de la palabra, un año muy difícil en que aprovecharon para darse una mano entre todos y afianzar el lazo de amistad, algo que en estos tiempos es muy importante”, dijo el presidente municipal Sergio Martínez.