Noticias

Comenzaron las obras de mejoramiento en la Terminal de Urdinarrain

Noticias

Con recursos genuinos del municipio, esta semana se iniciaron una sucesión de obras que significarán una mejora en las instalaciones edilicias y perimetrales.

Luego de una limpieza en el techo (lado interno) de las dársenas en donde se ubican las paradas de colectivos, se comenzó a colocar el cielo raso de pvc para cubrir una superficie de aproximadamente 225 m2. En el mismo se están colocando 14 plafones de luminarias que reemplazan a los 6 existentes, duplicando la potencia lumínica.

Siguiendo con la estética de iluminación LED que hace poco tiempo se instaló sobre el Bv. 3 de Febrero, desde el Bv. Yrigoyen hasta calle Presidente Perón, se ubicarán 6 nuevas columnas de iluminación desde Pte. Perón hasta calle Urquiza (3 por margen).

Además se realizarán trabajos de hidrolavado y pintura, y una vez que esta etapa finalice se colocarán nuevos bancos que reemplazarán los actuales, ubicados en las dársenas.

Finalmente, en la sala de espera del interior de la terminal, se ubicó un aire acondicionado para mejorar las condiciones de espera de los usuarios de esta vía de transporte.