Noticias

Comenzó el Taller de Batucada en la Juegoteca

Noticias

Este es uno de los nuevos talleres destinados para jóvenes como parte de un espacio diferente para intercambiar experiencias y conocer, a través del ritmo y la música, las problemáticas que atraviesan a nuestros adolescentes.

 Este nuevo espacio “junto con el taller de Ritmos y el de Free Style que comienzan esta semana, es una oportunidad para expresarse, fusionando la música con las experiencias vividas para poder canalizar y entender las distintas situaciones vividas en su cotidianidad”, expreso Anabela Black.

La directora de Desarrollo Social, acompañada por Boris Reisig y Paola Rolandria del ANAF y  por el tallerista Nicolás Del Campo, dio la bienvenida a los jóvenes que participaron del primer encuentro, que tuvo lugar este lunes por la tarde en la Juegoteca y se dictará todos los lunes a las 19 h.

Estos nuevos talleres son posibles gracias a un trabajo articulado entre el Municipio, a través del ANAF, y la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En cuanto a los talleres de “Ritmos” y de “Free Style” comenzarán el próximo miércoles a las 19 h y 20:30 h. respectivamente, en la Juegoteca, ubicada en la intersección de calle Inchausti y Bv. 25 de Mayo.

¡Te esperamos!