Noticias

Comienza la campaña masiva y gratuita de vacunación antirrábica para perros y perras

Noticias

La jornada, que se realizará en forma simultánea en los barrios Belgrano y Jesús Obrero, tendrá lugar el próximo sábado 26 de marzo entre las 15 y las 18 h.

La primera jornada se desarrollará el sábado 26 de marzo en el barrio Belgrano  -Centro Comunitario Belgrano- y en el barrio Jesús Obrero – en el NIDO- en simultáneo, donde médicos veterinarios de nuestra ciudad junto a personal municipal, llevarán a cabo la campaña.

Los vecinos y vecinas que viven en el barrio Belgrano solo deberán acercarse a la sede del Centro Comunitario, y para los que viven en el Jesús Obrero a la sede del NIDO. Para ambos casos la vacunación se realizará por orden de llegada (sin turno previo).

Para un desarrollo ordenado, es determinante que asista un adulto responsable por perro/a, quien deberá llevar su mascota con el collar y correa colocado.

Esta es la primera jornada masiva de vacunación antirrábica de la ciudad y tiene como objetivo vacunar la mayor población canina posible y concientizar sobre la tenencia responsable de mascotas. Por ello es relevante tener en cuenta, que se proyectan más jornadas en los diferentes barrios de la ciudad, por lo que, solicitamos a los vecinos asistir a las jornadas correspondiente a su barrio de residencia.