Noticias

Continúa el Ciclo de Artistas de la ciudad

Noticias

Creado por el Municipio, a través de la dirección de Cultura y Turismo, este espacio pone en valor el trabajo de artistas de la cultura de nuestra ciudad.

El mes de noviembre nos acompaña Francisco Sánchez con sus trabajos de talabartería, confeccionando prendas equinas, accesorios en cuero crudo, bombas y pasadores. A lo largo de su carrera ha perfeccionado y desarrollado técnicas propias y elaboración de su material.

Desde el año 2016 se desempeña como capacitador de soguería dependiente de la Dirección Departamental de Educación de Gualeguaychú, y actualmente está preparando material para participar del concurso de Artesanías Tradicionales Argentinas en la Expo Rural de Palermo.

Sus realizaciones se pueden ver durante el mes de noviembre en el Espacio de Artesanos del Complejo La Estación, en el Edificio Municipal y en las redes sociales de Cultura y Turismo.

El Ciclo de Artistas, comenzó en el mes de febrero 2021 y se han expuesto trabajos de artes visuales, orfebrería, fotografía, talabartería, pintura decorativa, esculturas y decoración.

¡Tenemos cultura, tenemos arte!