Noticias

Continúa la obra de pavimento en el Bv. Yrigoyen

Noticias

Se están realizando tareas de hormigonado en la segunda cuadra de las cuatro que están previstas en estos dos consorcios de pavimento.

Habiendo realizado los trabajos en los primeros 100 metros de pavimento sobre el Bv. H. Yrigoyen, entre Bv. 3 de Febrero y Quintana, con su respectiva bocacalle, esta semana comenzaron con el hormigonado de la segunda cuadra, sobre Bv. H. Yrigoyen, entre Quintana y Diamante, ambos sobre la margen oeste.

Una vez finalizado con el rellenado de la segunda cuadra, personal de Obras Públicas comenzará a retirar el cordón cuneta de los otros 200 metros que se pavimentarán sobre Bv. H. Yrigoyen entre Bv. 3 de Febrero y Diamante (margen este), mientras que el personal de Obras Sanitarias revisará las conexiones de agua potable existentes, como también las conexiones a la red cloacal.

Esta obra, que traerá importantes beneficios para los vecinos de la zona y de toda la ciudad,  corresponde a dos consorcios (200 metros cada uno) conformados en el año 2008, los cuales ya tienen un avance de pago del 74%.