Noticias

Continúan ejecutándose obras a través del Programa de Mejoramiento Barrial

Noticias

Durante diciembre y enero, personal de Obras Públicas se encuentra trabajando en varios frentes de obras en distintos puntos de la ciudad.

En el marco del programa de Mejoramiento Barrial, financiado enteramente con fondos del municipio, se construyeron veredas sobre el Bv. Rivadavia, entre calle Ramírez y Aristóbulo Del Valle, con la incorporación de rampas que garantizan la accesibilidad, haciendo más fácil el tránsito peatonal y el embellecimiento de la zona.

También se está realizando la toma de juntas y tareas de reparación en pavimentos sobre  bocacalles de calle Héroes de Malvinas, Patriarca y en Av. Libertad. Con estos trabajos de mantenimiento se mejora la transitabilidad y se prolonga su vida útil.

Finalmente, personal municipal del sector de iluminación, concretó la obra del recambio de luminaria de sodio por nuevas lámparas de tecnología LED, sobre calle Dr. Roig, entre Belgrano y Bv. Rivadavia. Además se han colocado nuevos postes con luminarias de 250W en Falucho, desde el Bv. 12 de Octubre hasta Garay, como también en calle Alem y Bv. Colón.