Noticias

Continúan las charlas sobre violencia de género en instituciones

Noticias

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, Desarrollo Social estuvo presente en la Esc. Sec. N° 16 “Colegio de Urdinarrain”.

El director de Desarrollo Social Mauro Santiso, acompañado por integrantes del equipo técnico de violencia de género, integrado por la encargada Acción Social Jordana Fritzler junto con Florencia Muller, la encargada del Área de Discapacidad Estefanía Berardo, la Psicóloga Ana Clara Schmer y la musicoterapeuta Paz Bourlot, brindaron una charla a estudiantes de 4º, 5º y 6º del Colegio Urdinarrain, sobre las distintas herramientas con las que cuenta el Municipio para ayudar a personas que se encuentran atravesando una situación de violencia de género.

Fue una jornada muy positiva, tal como la que tuvimos días pasados en ESA, en donde los alumnos prestan mucha atención, son participativos y se muestran muy interesados y comprometidos con la temática. Aprovecho para agradecer a todos los directivos de las instituciones que nos están recibiendo por brindar el espacio y la predisposición”, expresó Mauro Santiso.

El próximo lunes 28 de noviembre las charlas se dictarán a estudiantes de la Escuela Técnica y de la Escuela Mariano Moreno.