Noticias

Continúan las mejoras en el Barrio San Cayetano

Noticias

Personal municipal se encuentra trabajando en las conexiones pluviales intradomiciliarias, como parte de la obra de mejoramiento de desagües.

 Esta obra comenzó con la bajada del nivel de la calle 3 de Febrero y boca calles para dar pendiente y así poder regularizar las conexiones pluviales del barrio. La obra también implicó la realización de 200 mt de cordón cuneta y mejoramiento del desagüe ubicado en la boca calle de Centenario y 3 de Febrero.

En este momento, personal de Obras Sanitarias trabaja para mejorar el desagüe de cada una de las viviendas del barrio y encontrar así, una solución definitiva al escurrimiento de aguas pluviales, particularmente en días de lluvia.

En este sentido, el encargado de Obras Sanitarias Hugo Hergenrether recordó que esta obra se realiza con fondos genuinos del municipio y confirmó que una vez terminado el trabajo sobre Bv. 3 de Febrero entre Bicentenario y Justicia, seguirán supervisando la red cloacal para regularizar conexiones que puedan afectar la red.