Noticias

Continúan las obras en el Cementerio de Urdinarrain

Noticias

Personal de Obras Públicas se encuentra realizando veredas de acceso al Cementerio que se incorpora al nuevo playón de estacionamiento.

Estas son obras que se van sumando a otras que venimos haciendo dentro del cementerio, tales como el mantenimiento de paredes, escaleras, techos y galerías. Estos trabajos de embellecimiento y puesta en valor se van haciendo en forma progresiva”, afirmó el secretario de Obras y Servicios Públicos Gastón Elena.

En cuanto a los trabajos de construcción para la nueva vereda, antes se realizó una dársena con más de 70 metros de longitud, con la cual se mejoró y se pretende reorganizar el estacionamiento vehicular, pero era necesario hacer también una vereda que recorra los 70m y vincule los ingresos, para que los visitantes puedan acceder sin dificultades”, finalizó Gastón Elena.

Una vez que finalice esta etapa se continuará con tareas de revoque, pintura e iluminación para la fachada del cementerio local, para lo cual -personal del sector de iluminación del municipio- se finalizó con el tendido eléctrico subterráneo que se utilizará para tal fin.