Noticias

Continúan las visitas de alumnos en Obras Sanitarias

Noticias

Este miércoles por la mañana estudiantes de 5º de la Escuela NINA 9 de Julio visitaron la planta y recorrieron sus instalaciones.  

Fueron recibidos por el director de Servicios Públicos Hugo Hergenrether, quien los acompañó en una recorrida por las instalaciones de Obras Sanitarias explicándoles el importante trabajo de coordinación que debe realizarse para que el servicio llegue a cada uno de los hogares de la ciudad.

Visitaron la renovada sala en donde se realiza la potabilización del agua, uno de los procesos fundamentales que se realiza para garantizar la calidad del suministro. También recorrieron la sala de controles, lugar en donde se maneja y coordina la salida del agua hacia cada vivienda.

También estuvieron presentes en la recorrida el referente del área de Bromatología Guillermo Treisse, Marcelo Paredes, el guardia de turno Luciano Alba y la secretaria Soledad Quinteros.

Agradecemos la visita de los estudiantes del turno mañana de la Escuela NINA de nuestra ciudad e invitamos a las instituciones interesadas en realizar dicha recorrida a que se comuniquen con la oficina de Obras Sanitarias de lunes a viernes de 7 a 12 h., al teléfono 480105 int. 30.