Noticias

Continúan los trabajos para el Programa Nacional de Suelo Urbano

Noticias

Se iniciaron los trabajos de colocado de postes para el tendido eléctrico de la red media y baja tensión que abastecerá los 60 lotes pertenecientes al Programa Nacional de Suelo Urbano.

En el marco del Programa Nacional de Suelo Urbano, que llevan adelante en conjunto los gobiernos de nación, provincia y municipio, se iniciaron los trabajos de colocación de postes de hormigón y madera para la instalación de cableado eléctrico de media y baja tensión en dichos lotes, donde muy pronto se emplazarán nuevas viviendas.

Es una obra que se realizará en dos frentes. Por un lado la empresa Mantelec S.R.L. será la encargada de la colocación de postes de hormigón y el tendido de la red de media tensión, que alimentará a todo este nuevo barrio, y llegará hasta las 40 viviendas que se están construyendo por el IAPV. Y por otra parte, a cargo de Carlos Euler, se está realizando el colocado de postes para luego hacer el tendido de la línea de baja tensión. Finalmente, a cargo del municipio quedará realizar el colocado de columnas de alumbrado público, que ya se encuentran en proceso de licitación. Con esta obra, seguimos llevando servicios esenciales a estos nuevos lotes para vivienda”, expresó el secretario de Obras y Servicios Públicos Gastón.