Noticias

Cuidado responsable de mascotas: Visita a escuelas de nuestra ciudad

Noticias

En el marco del Día del Animal y a días de la campaña masiva de vacunación antirrábica, entrega de antiparasitarios y entrega de turnos para castraciones gratuitas, desde el área de ambiente municipal, junto a EPA, se visitaron las escuelas para acercar información a niños y niñas de nuestra ciudad.
Con el propósito de informar y concientizar a los más chicos, la Médica Veterinaria Luisina Spengler, la Licenciada Pierina Rodríguez y voluntarias de EPA, visitarán todas las escuelas primarias de nuestra ciudad, comenzando hoy por la Esc. N° 25 “Caseros” y la Esc. N° 103 “General Urdinarrain”.

En dicho encuentro las profesionales compartieron consejos para el cuidado responsable de las mascotas y realizaron un taller de prevención de mordeduras.

A su vez, invitaron a alumnos y docentes a participar de la jornada del próximo sábado 29 de abril, que se realizará de manera simultánea en 5 barrios de nuestra ciudad, de 15 a 18 h, con la colaboración de los veterinarios y veterinarias de Urdinarrain.