Este miércoles, en el Complejo La Estación de nuestra ciudad, se realizó un emotivo reconocimiento a los deportistas entrerrianos que, del 13 al 19 de junio, representarán a la Argentina en los mundiales de deporte adaptado de sus respectivas disciplinas
Durante la jornada, el presidente municipal, Sergio Martínez, junto al asesor coordinador de Deportes, Sebastián Praderio, recibieron al director provincial de Deporte Social y Educativo, Ricardo Lupi, quien llegó acompañado por su equipo de trabajo para participar de este encuentro junto a los atletas: Luciana Bernard, atleta de la ciudad, y Juan Ignacio Eihhorst, de San Marcial, quienes competirán en Atletismo; Cintia Fernández, de Colón, en Judo; y Martín Reynoso, de Gualeguay, en Gimnasia Artística.
“Estamos muy felices por estos chicos que muy pronto estarán representando a nuestra provincia y al país en una competencia mundial. Es un orgullo ver el esfuerzo y la dedicación con la que trabajan día a día para superarse. Sin dudas, esta experiencia será inolvidable para ellos y también para todos nosotros”, expresó el Presidente Municipal.
La actividad fue organizada en conjunto por el área de Deportes de nuestra ciudad y la Secretaría Provincial de Deportes. Tras la presentación de los deportistas, los presentes acompañaron con un cálido aplauso y la entrega de presentes que serán de utilidad en el camino hacia las competencias internacionales, que se desarrollarán en Suecia, Bulgaria y Sofía.
Finalmente, las autoridades locales y provinciales recorrieron el predio de La Estación, donde actualmente funcionan distintos talleres deportivos, con el objetivo de continuar fortaleciendo este espacio mediante futuras gestiones y mejoras.
De la actividad también participaron la directora de Deporte Adaptado, Laura Buson; Silvina García; concejales; profesores de deporte; deportistas locales y representantes de ciudades vecinas.










