Noticias

Desarrollo Social en tu barrio estará presente en Jesús Obrero

Noticias

La dirección de Desarrollo Social, junto con referentes del ANAF y Acción Social, estarán presentes el próximo sábado de 9 a 11 h., en las instalaciones del Centro Comunitario Hermana Cecilia. 

En el marco de la semana de los derechos de la niñez y adolescencia, el equipo técnico del ANAF estará presente realizando actividades lúdicas recreativas. Bajo el lema “Promovemos derechos, construimos ciudadanía”, los niños, niñas y adolescentes que participen del encuentro obtendrán conocimientos e información acerca de sus derechos, y de lo importante que es que sean respetados por los demás.

Desarrollo Social en tu barrio” es una iniciativa que facilita el acceso a la información, para aquellos vecinos que por diferentes motivos y circunstancias no pueden acercarse hasta el edificio municipal durante la semana, asesorándose respecto de los diferentes programas de acompañamiento que se ofrecen desde la dirección. En este marco, referentes de acción social, estarán recorriendo el barrio Jesús Obrero.