Noticias

“Desarrollo Social en tu Barrio” llegó al San Cayetano

Noticias

La dirección de Desarrollo Social, junto con referentes del área de Acción Social, estuvo presente este sábado en el Centro Comunitario del Barrio San Cayetano.

Fue una muy buena jornada de sábado, además de charlar con los vecinos y vecinas en el centro comunitario, también aprovechamos la oportunidad para recorrer el barrio y charlar con ellos acerca de algunas inquietudes y problemáticas planteadas, que iremos trabajando y encontrándoles las soluciones del caso”, expresó el director de Desarrollo Social Mauro Santiso.

Con estos primeros tres encuentros, que se dieron en el Barrio Giacoma, Belgrano y San Cayetano, se continúa reforzando la presencia municipal en los barrios con el objetivo de que los vecinos y las vecinas puedan resolver todas sus dudas e inquietudes, incluso los días sábados.

Esta iniciativa facilita el acceso a la información, por parte de aquellos vecinos que por diferentes motivos y circunstancia no pueden acercarse hasta el edificio municipal durante la semana, asesorándose respecto de los diferentes programas de acompañamiento que se ofrecen desde la dirección.