Noticias

Desarrollo Social va a tu barrio

Noticias

Si tenés dudas, querés informarte o recibir acompañamiento sobre los diferentes programas disponibles, acercate este sábado a la Plaza Baggio en el barrio Giácoma.

Con el propósito de reforzar la presencia en los barrios, para facilitar el acceso a la información a todas aquellas personas que no puede acercarse al municipio en la semana, desde la dirección de Desarrollo Social, se planifican espacios en cada barrio de la ciudad.

En esta oportunidad, comenzando por el barrio SUR, el próximo sábado de 15 a 17.30 h, personal municipal de Acción Social, estará presente en la Plaza Baggio, atendiendo las consultas de vecinos y vecinas de la zona.

Quienes se acerquen podrán recibir información y asesoramiento sobre los diferentes programas vigentes en Acción Social, como ser el “Programa Hogar” (garrafa social), “Programa Acompañar” y Encuentro de Mujeres – información y asesoramiento sobre la problemática de violencia de género- información e inscripción de “Tarjeta social sidecreer”, entre otros.