Noticias

Día del Animal | Charla sobre mascotas en el Jardín Semillitas

Noticias

Este miércoles 29 de abril, la directora de Ambiente, Pierina Rodríguez; junto a la médica veterinaria a cargo de EPA, Luisina Spengler, brindaron una charla sobre el cuidado, respeto y responsabilidad que debemos tener con nuestros animales

El encuentro se realizó con los niños y niñas de la Salita de 3 años del Jardín Maternal Municipal en el turno mañana y tarde.