Este miércoles 29 de abril, la directora de Ambiente, Pierina Rodríguez; junto a la médica veterinaria a cargo de EPA, Luisina Spengler, brindaron una charla sobre el cuidado, respeto y responsabilidad que debemos tener con nuestros animales
El encuentro se realizó con los niños y niñas de la Salita de 3 años del Jardín Maternal Municipal en el turno mañana y tarde.

