Noticias

Domingo 28: Concierto Coral en el salón Cantares

Noticias

El Coro Municipal de Urdinarrain y el Coro Estable Municipal de Concepción del Uruguay se estarán presentando desde las 20:30 h.

El “Concierto Coral” tendrá la particularidad de poder observar el trabajo de dos grandes directores, como lo son  el Profesor Juan Miguel Lacava de Concepción del Uruguay y el Profesor Esteban Claus de Urdinarrain, quienes interpretarán soneto, ópera, oraciones, himnos, tangos, zamba y chamarrita entre otras, logrando el deleite del público con la unión de numerosas voces, con un repertorio variado en idioma italiano, africano, zulú, inglés, polaco, latín, alemán, vasco y español.

Dicho encuentro se da en el marco de festejos por los 50 años que está cumpliendo el Coro de Concepción del Uruguay, siendo un honor para nuestra ciudad poder recibirlos.

Debido a que esta actividad se realiza en el salón Cantares, ubicado en calle Alem 361, y es con cupo limitado, las personas interesadas en asistir deberán anotarse en la oficina de Cultura y Turismo de 8 a 12 h, o telefónicamente al 3446 481879 hasta el viernes 26 de noviembre.