Noticias

Educación: Entrega de Becas Municipales para estudiantes

Noticias

Se destinaron $3.600.000 para seguir apoyando a los jóvenes de nuestra ciudad que inicien o continúen sus estudios universitarios y/o terciarios. Este monto se incrementó casi el 50% del destinado en la edición 2022.

En este sentido el presidente municipal Sergio Martínez junto a Mauro Santiso y los integrantes de la junta evaluadora municipal, realizaron la entrega de aportes correspondientes a los meses de abril y mayo. Un total de 53 estudiantes accedieron a este beneficio, 18 de ellos son personas que realizan sus estudios en nuestra ciudad y 45 se capacitan fuera de nuestra localidad.

Estamos convencidos que la educación es la herramienta de transformación social más importante que tenemos como sociedad, y por ello este año hemos decidido un importante aumento para las becas que asciende a $3.600.000 con lo cual seguiremos ayudando a los estudiantes que están iniciando o cursando su carrera de nivel universitario o terciario, ya sea que lo hagan dentro o fuera de Urdinarrain”, expresó Mauro Santiso.