Alumnos y alumnas de 5º A y C de la Escuela nº 25 Caseros, realizaron una visita guiada por el edificio de Obras Sanitarias
Mientras recorrían cada una de las salas del edificio, fueron recibiendo charlas informativas acerca de la importancia del trabajo que allí se realiza para cuidar y controlar la calidad de agua que llega a cada uno de los hogares.
Durante el paseo, el director de Servicios Públicos Hugo Hergenrether, junto con personal municipal de OSM y el bromatólogo Guillermo Treisse, les explicaron cómo trabajan los distintos pozos de agua que hay en la ciudad. También, brindaron una charla sobre los tratamientos de potabilización del agua en la sala de Cloración, explicaron cada uno de los instrumentos del panel de control y accedieron a la parte superior del tanque central de agua para que conozcan cómo es que se guarda, utiliza, potabiliza y se distribuye el agua en la ciudad.
Desde el municipio, a través de Obras Sanitarias, agradecemos a las docentes y alumnos por la buena predisposición de siempre, ya que estas visitas son muy importantes para que los niños y niñas, desde muy temprana edad, valoren el recurso del agua.