Noticias

Educación: Se evalúan las solicitudes de becas municipales

Noticias

Este año se incrementó el monto para las becas a $3.600.000 para seguir apoyando a que los jóvenes de nuestra ciudad inicien o continúen con sus estudios universitarios y/o terciarios.

En este sentido la dirección de Desarrollo Social a cargo de Mauro Santiso informa que aún se encuentran en evaluación todas las solicitudes de becas recibidas a fin de poder comenzar a brindar este aporte económico lo antes posible, el cual será retroactivo en relación a los meses anteriores al inicio del pago.

Vamos a estar dando respuesta a partir de mayo a las solicitudes que hemos evaluado en este tiempo. Estamos convencidos que la educación es la herramienta de transformación social más importante que tenemos como sociedad, y por ello este año hemos decidido un importante aumento para las becas que asciende a $3.600.000 con lo cual seguiremos ayudando a los estudiantes que están iniciando o cursando su carrera de nivel universitario o terciario, ya sea que lo hagan dentro o fuera de Urdinarrain”, expresó Mauro Santiso.