Noticias

El arte y la recreación si hicieron presente a orillas del Río Gualeguay

Noticias

Organizado en conjunto por la dirección de Cultura y Turismo con Deportes y Juventud, este martes se realizaron con éxito las actividades programadas en Arenas Blancas.

Aprovechando los días feriados por el carnaval, este martes se llevó a cabo “Arte y Recreación en el Río”, una serie de actividades pensadas para las familias que concurren al Balneario Camping Municipal “Arenas Blancas” en busca de estar en contacto con la naturaleza.

Con un completo servicio de cantina y todas las comodidades que te brinda el lugar, la jornada comenzó con “EnarenArte”, donde las familias trabajaron en la creación de dibujos y esculturas en la arena, y continuó con juegos deportivos y recreativos en la playa. También la tarde se prestaba para hacer fotos en forma libre, donde caminar por los senderos del balneario se transformó en todo una experiencia, generando un estrecho vínculo con la flora y fauna autóctona de la costa del río.

Al caer el sol, con la participación de José Micheli, Luís Román, Danilo Pérez,  Agustín Leichner y Hugo Spiazzi, la música se hizo presente, para cerrar una tarde increíble abrigados por el fogón y las más lindas postales del Río Gualeguay.