Noticias

Semillitas de Esperanza cumplió 30 años de vida

Noticias

En la mañana de este jueves, el jardín maternal municipal celebró un nuevo aniversario.
En este marco del coronavirus, que nos impide realizar los festejos como hubiésemos querido, vinimos al jardín para reunirnos con su encargada Marina Spomer, y el equipo de trabajo que la acompaña, para compartir este día tan especial para ellos, para nosotros y para toda la comunidad. Llevar adelante esta tarea tan noble durante 30 años habla de amor, de responsabilidad, de equipo. No debemos perder de vista, menos en estos momentos, que las necesidades son mayores, por lo tanto debemos seguir trabajando para aportar más y mejores herramientas con el objetivo de alcanzar metas y objetivos”, contó el presidente Municipal Sergio Martínez, quien llegó al jardín acompañado por el vicepresidente Jorge Riehme y la directora de Desarrollo Social Anabela Black.

A su turno, Marina Spomer destacó: “en estos 30 años Semillitas de Esperanza ha alcanzado un desarrollo muy importante, produciéndose un cambio institucional y sobre todo un cambio significativo de las perspectivas pedagógicas. Desde siempre, nuestros alumnos han sido, son y serán el pilar fundamental, el sentido y el motor de nuestra tarea educativa. Es por esto que día a día redoblamos la apuesta para brindarles una educación de calidad, con igualdad de oportunidades y derechos. Hoy, con 30 años de vida, y reflexionando hacia el futuro, renovamos la energía de nuestro compromiso con los objetivos y la misión en la educación, manteniendo el compromiso social, la visión crítica y el amor por sobre todo”.

Anabela Black, por su parte, expresó: “Hoy vinimos al jardín a compartir la alegría de todo el equipo que trabaja arduamente para brindar contención y acompañamiento, tanto a los niños como a las familias de la comunidad de Urdinarrain. Es muy importante que el Estado siga generando y apoyando políticas públicas, que permitan sostener todo el esfuerzo que han realizado todas las personas que han transitado el jardín durante estos 30 años”.