Noticias

El Municipio avanza con la construcción de nuevas calles pavimentadas

Noticias

Estas obras son muy importantes para seguir dotando de infraestructura a la ciudad y a los frentistas, le mejoran ampliamente la calidad de vida”, aseguró el secretario de Obras y Servicios Públicos Gastón Elena.

En este sentido, teniendo en cuenta las obras que están en marcha, Elena agregó. “estamos trabajando en tres consorcios de pavimento simultáneamente, por un lado terminando la cuadra de Rosario del Tala, entre 23 de Septiembre y Presidente Perón, donde se realizó la  toma de juntas y en unos días quedará habilitado al tránsito vehicular. También se comenzó con el hormigonado de calle La Paz, entre calle Urquiza y Perón, el cual podría quedar terminado el próximo martes. Y estamos trabajando, con personal de Obras Sanitarias, en las acometidas cloacales y sustitución de caño manguera por caños PVC en la red de agua en calle Salta, entre Bv. 3 de Febrero y Quintana. Una vez que terminemos con las conexiones, vamos a seguir con la etapa de realización de base y compactación para poder colocar moldes y verter el hormigón”.

Estos tres consorcios, que componen 4 cuadras y 3 bocacalles, estarían finalizados para principios del mes de mayo. De esta manera quedará saldada la deuda de consorcios atrasados que había antes del 10 de diciembre de 2019.