Noticias

El Municipio concretó importantes gestiones con el Gobierno Nacional

Noticias

El Presidente Municipal Sergio Martínez, acompañado por Gastón Elena -Secretario de Obras y Servicios Públicos- y Horacio Fernández -Secretario del HCD- estuvo participando de reuniones de trabajo en diferentes ministerios de nación.

Acompañados por Tomás Ledesma -Coordinador de la zona Centro del Ministerio del Interior de la Nación-, nuestros representantes visitaron la subsecretaria de Relaciones Municipales al mando de Pablo Giles. Allí se realizaron gestiones para renovar equipamiento municipal. De este encuentro participó el secretario de Desarrollo Territorial Luciano Scatollini, con quien ya se viene trabajando para dotar con infraestructura a tierras municipales.

También visitaron el Ministerio de Obras Públicas, específicamente el ENOHSA donde, junto a su presidente Enrique Cresto, se avanzó en los diferentes proyectos de agua, cloacas y laguna sanitaria, que se vienen trabajando en conjunto, con gestiones iniciadas en el año 2020.

En otra jornada, se visitó el Ministerio de Cultura de la Nación, donde fueron recibidos por Maximiliano Uceda, quien brindó información de los diferentes programas disponibles de la Secretaria de Gestión Cultural, para comenzar a trabajar.

Por último, en el Ministerio de Desarrollo Social la reunión fue encabezada por Laura Alonso, secretaria de Inclusión Social, quien puso a disposición programas y su equipo técnico de trabajo para llevar a cabo los mismos.