Noticias

El Municipio continúa con obras de mejoramiento en la ciudad

Noticias

Con el programa municipal de mejoramiento barrial, la ciudad refleja grandes cambios y mejoras sustanciales en cada barrio. También avanzan las obras complementarias en las viviendas por cooperativa.

Iniciado en los comienzos de la gestión, a través del programa de mejoramiento barrial, se viene trabajando en la construcción de veredas, mejoramiento en las calles con afirmado de brosa y ripio, nueva iluminación, arbolado de especies autóctonas en espacios públicos, mejora en la red de agua con la sustitución de manguera por caños de pvc, mejoras en los desagües pluviales y cloacales, entre otros.

En estos días se finalizó con el tramo de vereda sobre calle Podestá entre Gral. Roca y España, y en este momento se está trabajando sobre calle Catamarca, entre Podestá y Solís.
Además, personal municipal de iluminación, continúa con el mantenimiento y pintura de las columnas de luminarias sobre calle Patriarca.

También, en lo que respecta a las tareas complementarias previas a la entrega de las 6 viviendas por cooperativa, está en marcha la construcción de veredas en la intersección de las calle Gral. Roca y Caseros.

#unaciudadconmásobras
#ciudadenmovimiento