Noticias

El Municipio continúa realizando trabajos en varios sectores de la ciudad

Noticias

El secretario de Obras y Servicios Públicos Gastón Elena, adelantó que se realizó la corrección de un playón de desagüe sobre vías del ferrocarril, a la altura del acceso posterior del Polideportivo Municipal por calle Paulino Mornacco, arteria a la que se le sigue completando con ripio, luego de haberse realizado trabajos previos de afirmado con broza.

También se trabajó en la corrección y ampliación de la curva sobre calle San Juan Bautista esquina Belgrano, del Barrio Butelli, que deriva en uno de los accesos a la ciudad por ruta provincial nº 20.

Además se está trabajando, para dar finalización a la obra, en el calzado de las veredas construidas sobre la Plazoleta Baggio del Barrio Giácoma, como también sobre calle 3 de Febrero y vías del Ferrocarril perteneciente al Barrio San Cayetano.

Finalmente se continúa con la obra del nuevo pavimento en calle Rosario del Tala entre 23 de Septiembre y Presidente Perón, que incluye la bocacalle en la esquina de Rosario del Tala y Pte. Perón.  Son más de 100 metros, donde ya se realizaron trabajos de conexión de cloacas y red de agua potable, y en este momento se está realizando el afirmado con la pata de cabra para luego dar continuidad con la colocación de moldes para verter el hormigón.