Noticias

El Municipio de Urdinarrain participó del Encuentro Departamental de Primera Infancia

Noticias

Este martes, el director de Desarrollo Social Mauro Santiso, acompañado por el referente del ANAF Boris Reisig, participó de la jornada departamental “Primera infancia y estrategias locales”.

En la reunión de trabajo, que se llevó a cabo este martes 16 de agosto en la cabecera del departamento, se realizó la presentación de la “Mesa Provincial de Primera Infancia”, junto con la estrategia de UNICEF “Municipio unido por la niñez y la adolescencia” (MUNA), y las políticas de primera infancia en la agenda de los gobiernos locales.

Esta jornada se enmarca en un trabajo conjunto, que se vienen realizando entre el gobierno provincial, municipios e instituciones para lograr achicar la brecha desigual en la niñez, generando políticas públicas sobre primera infancia, con la que podamos garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes”, expresó Mauro Santiso.

Cabe destacar que en dicha reunión se presentó también la estrategia de UNICEF “Municipio unido por la niñez y la adolescencia” (MUNA), y “Las políticas de primera infancia en la agenda de los gobiernos locales. Perspectivas y herramientas de abordaje”.

Fotos, gentileza del Municipio de Gualeguaychú.