Noticias

El Municipio embelleció espacios simbólicos en el Complejo La Estación

Noticias

En el marco del nuevo aniversario, se vienen realizando distintas obras de embellecimiento, que ponen en valor importantes espacios públicos. 
Los trabajos que realizaron en el predio “La Estación” fueron: la colocación de una baranda de contención en el lateral a las vías del acceso a la Sala de Conferencias con una apropiada iluminación,  y una reja en la ventana del acceso, bien a tono con el espacio físico y que refuerza la seguridad. Además se restauró y pintó con el color verde inglés, en alusión al origen de los trenes de la época, la cerca peatonal que conduce hacia la galería de la estación.

También se iluminó el edificio de la estación, destacando su fachada y las tejas en galería, se iluminaron columnas laterales del complejo con luminaria led, y mismos trabajos se realizaron en los laterales externos de la Sala de Conferencias.
Cabe destacar que muchos de estos trabajos de cableado para la iluminación se hicieron en forma subterránea, lo que favorece a disminuir la contaminación visual.

Por otro lado, se restauró la “zorra” que se encuentra exhibida en las vías, frente al Museo Histórico Regional.

Ingresa en nuestras redes sociales y mira todas las fotos de las obras.