Noticias

El Municipio hizo entrega de 460 mochilas para niños y niñas que asisten a los comedores escolares

Noticias

Estas donaciones se dan gracias a gestiones realizadas por el Presidente Municipal Sergio Martínez ante la Secretaría de Asuntos Políticos de Nación y la División de Aduana de Gualeguaychú. 

En la mañana de este jueves 2 de febrero, la directora de Integración Comunitaria Lucrecia Solay recorrió las escuelas en donde funcionan los comedores escolares para entregar estas mochilas que serán repartidas entre los niños y niñas.

Luego de la visita a la Escuela Nº 26 NINA “9 de Julio”, Escuela Nº 25 “Caseros”, Escuela Nº 103 “General Urdinarrain”, Escuela Nº 63 “Mariano Moreno” y Jardín “Gurisitos”, Lucrecia Solay expreso: “Hoy entregamos unas 460 mochilas para quienes asisten a los comedores escolares de nuestra ciudad. En los próximos días estaremos entregando otra parte para el Jardín Maternal Infantil Semillitas de Esperanza y para la Escuela Arco Iris”.

Junto a las mochilas, también se gestionaron otros elementos que ya se han entregado en distintas instituciones de la ciudad, como zapatillas, ropa de bebes y gorras entre otros artículos, de acuerdo a la necesidad de cada una.