Noticias

El Municipio participó de una reunión con el Secretario de Gestión Cultural de Nación

Noticias

El Presidente Municipal Sergio Martínez fue recibido por el actual Secretario de Gestión Cultural Federico Prietto.

En la reunión, que tuvo lugar este miércoles 6 de julio en el Centro Cultural Néstor Kirchner, de la que también participó la directora de Cultura y Turismo Stella Okon, junto a intendentes del vecinalismo entrerriano y referentes culturales de la provincia, se repasaron algunos de los programas que se están gestando -desde el Gobierno Nacional- orientado a fomentar la cultura entrerriana.

Fue un importante encuentro para quienes estamos vinculados con las distintas expresiones culturales, ya que nos informamos sobre los distintos programas que podemos gestionar para seguir brindando oportunidades y espacios para nuestros artistas. En lo personal me pone muy contenta que un entrerriano como Federico Prietto esté a cargo de la secretaría, ya que esto nos permitirá tener un diálogo más fluido y estar al tanto permanentemente de los distintos programas culturales”, expresó luego del encuentro Stella Okon.

Por otra parte, dejó en claro que aprovecharon el encuentro para entregar distintas notas de pedido, con el objetivo de que dicha repartición pueda acompañar en distintos eventos de envergadura que nuestra ciudad tiene por delante.