Noticias

El Municipio pone en marcha un nuevo taller para adultos mayores

Noticias

Newcom Mixto está orientado para hombres y mujeres de más de 50 y 60 años de edad.

Organizado por el Municipio, a través de la dirección de Deportes y Juventud, el taller se realizará todos los miércoles a partir del próximo 4 de mayo desde las 13:30 h en la Estación.

Este nuevo espacio, a cargo de la Lic. Gisela Denardi, es parte de una política de gestión que busca priorizar, a través de alternativas deportivas y de recreación, el bienestar de la tercera edad.

Esta opción se suma a otras que ya están en marcha en los distintos barrios de la ciudad, escuelas y en la Estación, tales como:
Taller de Juegos Recreativos, Taller de Vóley, Taller de Iniciación Deportiva, Taller de Rugby, Taller Del Juego al Deporte, Taller de Mini Handball, Tenis de Mesa, Handball, Hockey, Atletismo, Boxeo, Del Juego al Deporte, Ciclismo, Gimnasia Deportiva, Fútbol Femenino, Netball y Adultos Mayores.

Para más información sobre estos talleres, acerca de los días, horarios y lugares en dónde se realizan, comunicate al 3446 549292 o acercate a la Oficina de Deportes y Juventud en Bv. Rocamora, frente al Correo Argentino, de lunes a viernes de 8 a 12h.