Noticias

El Municipio presentará actividades culturales en el Paseo Peatonal Gastronómico y de Compras

Noticias

Organizado por el Centro de Defensa Comercial e Industrial y con la colaboración del Municipio, este sábado 11 de diciembre se realizará una nueva edición del centro comercial a cielo abierto.

A partir de las 19 h., sobre Av. Libertad y transversales, entre el Obelisco y A. del Valle, se realizará la 2º experiencia comercial a cielo abierto con la participación de comercios de la ciudad, quienes estarán exponiendo y vendiendo sus productos.

El municipio estará presente con un stand marcando una impronta navideña con la colaboración de la protagonista del Ciclo de Artistas María del Rosario Korell, quien dará un taller para niños sobre arte decorativo y también expondrá sus trabajos.

Además, fomentando la cultura popular, actuarán dos de las batucadas de nuestra ciudad “Colibrí” a cargo de Omar Vespa y “Karubay” representada por Kevin Alba.

Finalmente, en la sala de exposición de la Biblioteca Popular de Urdinarrain, se estará presentando el cortometraje de ficción llamado “Marina” de Sol Bugarin, estudiante de primer año de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido en la UBA.

¡Los esperamos!