Noticias

El Presidente Municipal entregó certificados de Bioseguridad

Noticias

Sergio Martínez entregó a los empleados municipales, que realizaron la capacitación, los certificados correspondientes.

Luego de que, días pasados, el senador provincial Jorge Maradey, la diputada provincial Mariana Farfán y la subsecretaria de Empleo Público Municipal Mercedes Maslein, trajeran al municipio los certificados para los participantes de la capacitación sobre “Bioseguridad: Medidas preventivas en el marco del Covid – 19”, esta mañana el Presidente Municipal Sergio Martínez, junto a la directora de Ambiente y Salud del municipio Rosana Sánchez, entregaron los diplomas.

Aprovechando la oportunidad, y al cumplirse un año de gestión, Martínez agradeció a los empleados por la gran labor que vienen desempeñando cada uno desde el rol que ocupan, y dejándoles muy en claro que sin ese compromiso sería mucho más difícil llevar adelante acciones y servicios que le mejoren la calidad de vida a los vecinos.

Esta capacitación se desarrolló en forma virtual en el mes de octubre, organizado por la Subsecretaría de Relación del Empleo Público Municipal, perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social de Entre Ríos, dictada por los profesionales Agustín Milesi y Rolando Romero, ambos de la SRT del Ministerio de Trabajo y S. S. de la Nación, y dirigida a empleados municipales, con el objetivo de presentar distintas medidas y recomendaciones de prevención para el ámbito laboral, sus correspondientes protocolos, la forma apropiada del tratamiento de los residuos, sobre todo para aquellos que dieron positivo en el test de covid – 19, como así también para dar cuenta de los elementos de protección personal para llevar adelante la tarea diaria, el rol de las ART, repasar los planes de contingencia ante la detección de casos, entre otros temas.