Noticias

El Presidente Municipal entregó certificados en la capacitación de soldadura de ADIMER

Noticias

Sergio Martínez acompaño en la última clase a los estudiantes que completaron la cursada del módulo Operario de Equipos de Soldadura con Electrodo Revestido – Nivel Básico.

Con el acompañamiento del Municipio y la organización y coordinación por parte de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Entre Ríos (ADIMER) y el Instituto de Actualización Empresarial (ADMIRA), finalizó el primero de los 5 módulos de aprendizaje previstos, que se lleva a cabo en las instalaciones de la Escuela Técnica de nuestra ciudad, financiados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Siempre destaco de nuestra comunidad las ganas que le ponen las personas de seguir capacitándose, adquirir conocimientos para prosperar y poder desarrollarse. Es por estas cosas que el trabajo en conjunto entre el sector público y el privado sigue brindando espacios de conocimiento. Es muy bueno que estos cursos, que se vienen realizando desde hace bastante tiempo, aún tengan la concurrencia de alumnos que tiene, eso habla de la necesidad en el sector industrial y de talleres de tener personal capacitado”, enfatizó Sergio Martínez.

Junto al presidente municipal, acompañaron el acto de entrega de certificados la directora de la Esc. N° 18 “General Manuel N. Savio” Mabel Sack, el referente de ADIMER Daniel Pralong, Néstor Melgarejo y Gustavo Reisig.