Noticias

El Presidente Municipal recibió a la Comisión del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales

Noticias

Luego de la asamblea para renovar autoridades, Sergio Martínez se reunió con los integrantes de la nueva comisión para tratar varios temas afines.

Esta fue una reunión que teníamos prevista con el objetivo de formalizar en el municipio la asunción de la nueva Comisión del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales, en la que pudimos hablar sobre varios temas, algunos de los cuales necesitan una pronta solución y otros iremos resolviendo hacia adelante. Como hemos hecho siempre, seguiremos apoyando a las instituciones de nuestra ciudad, que mucho nos dan como comunidad”, expresó Sergio Martínez.

En dicho encuentro, la nueva presidente del Centro Nelly Acosta, acompañada por Luisa Gervasoni y Diego Fiorotto, comentaron la realidad actual de la institución, manifestando sus aspiraciones y problemáticas a ir trabajando próximamente, con las cuales el Municipio se comprometió para acompañar activamente.

Entre los temas principales que se trataron, se evaluó el reemplazo de la enfermera Marta Chivisky – pronta a jubilarse-, se resaltó la importancia de los talleres municipales que se viene dictando – su continuidad y posible ampliación – y también la necesidad de incorporar más bancos en la puerta de acceso, que funcionen como sala de espera.

Finalmente, y ante la necesidad de seguir brindando el espacio del Salón de Usos Múltiples que tiene el Centro, coordinaron para que personal del área de Habilitaciones del Municipio lo visite para la inspección correspondiente previa a la habilitación.