Noticias

El Presidente Municipal se reunión con el Presidente del IAPV Marcelo Bisogni

Noticias

Hablaron sobre las 40 viviendas que se construirán en nuestra ciudad, como también sobre las gestiones para soluciones habitacionales destinada a docentes y trabajadores municipales.

Luego del encuentro, que se llevó a cabo el pasado martes en la sede del organismo provincial, Sergio Martínez expresó que: “a la brevedad comenzará la ejecución de 40 nuevas viviendas en nuestra ciudad, destinadas a la demanda libre, para que más familias puedan hacer realidad el acceso a la casa propia. La obra estará a cargo de la firma Hornus y Compañía S.A. que, con un presupuesto de $286.392.033,29 tendrá un plazo de ejecución de unos 12 meses corridos”.

Además expresó que hay una importante demanda habitacional en Urdinarrain, “para lo cual estamos trabajando con las autoridades del IAPV, para seguir brindando respuestas en materia de viviendas, ya que la posibilidad de alcanzar este sueño es de todas las familias y fundamental para el mejoramiento de las condiciones de vida, que de otra manera les resultaría casi imposible lograr”.

Finalmente Sergio Martínez adelantó que continúan las gestiones para la ejecución de 20 soluciones habitacionales para docentes y otras cinco viviendas para empleados municipales que se llevarán a cabo con recursos provinciales, de las que se espera pronta licitación.

Si querés formar parte del registro de demanda para las viviendas, anótate en https://www.iapv.gob.ar/sistemas/inscripciones/