Noticias

El Presidente Municipal se reunión con el titular del ENOHSA

Noticias

En dicho encuentro Sergio Martínez hizo un repaso de las importantes obras de infraestructura que se vienen realizando en nuestra ciudad, mediante el programa “Argentina Hace”.

En la jornada que se llevó a cabo el pasado martes en la ciudad de Villaguay presidida por Enrique Cresto, también estuvo presente el secretario de Obras y Servicios Públicos Gastón Elena, entre otros funcionarios provinciales y nacionales.

Allí se puntualizó sobre la conclusión de la primera etapa de la obra de recambio de cañería de asbesto cemento y su sustitución por cañerías de pvc, el ritmo de avance en la obra de ampliación de la red de cloacas que beneficia a cinco barrios de la ciudad, y se marcaron las conclusiones acerca de la primera etapa del proyecto de recambio de luminarias led.

Entre otros temas centrales, se dio inicio efectivo a la obra de limpieza de lagunas cloacales ubicadas en el barrio Butelli y se informó de un cambio en la financiación de la obra de renovación de espacios públicos, próxima a realizarse en la Av. Libertad, pasando a ser parte del programa “Argentina Hace I”, en lugar de la UNOPS, como estaba convenido.

En dicho encuentro, Sergio Martínez y Gastón Elena solicitaron autorización para presentar la 2da. etapa de Sustitución de Cañería y la financiación para la 2da. etapa de Recambio de Luminarias LED, donde no solo incluiría el reemplazo por la nueva tecnología, sino también la colocación de nuevas columnas de alumbrado público.

#ArgentinaHace #EnriqueCresto #ENOHSA @enriquecresto @enohsa_mesopotamica @enohsa