Noticias

El Presidente Municipal Sergio Martínez participó de la entrega de becas al mérito deportivo 2020

Noticias

También estuvo presente la ministra de Desarrollo Social Marisa Paira, el secretario de Deportes de la Provincia, José Gómez, el intendente Martin Piaggio y el director de Deportes y Juventud de Urdinarrain Rodrigo Legaria, entre otras autoridades y dirigentes.

La ceremonia de entrega de las becas se realizó, este lunes 15 de marzo, en las instalaciones del Club Racing de la ciudad de Gualeguaychú.

Sergio Martínez, acompañado por el director de Deportes y Juventud, Rodrigo Legaria, participó de la entrega de becas a las deportistas de nuestra ciudad Maira Villanova (Básquet), Valentina Pretto (Patín) y al presidente del Club Luis Luciano, Nicolás Aizaga, por estar representando a Urdinarrain en el Torneo Federal de Básquet.

Hay que destacar esta política que lleva adelante el gobierno provincial, de acompañar a los deportistas, promoviéndolos e instándolos a seguir su desarrollo, brindando estas herramientas que son muy necesarias, con el objetivo de promover y estimular a nuestros deportistas a que participen en las diferentes competencias”, expresó el Presidente Municipal Sergio Martínez.

Los deportistas que acceden a estas becas son aquellos que participan de las diferentes disciplinas, avalados por sus respectivas federaciones, que han obtenido logros deportivos durante el calendario deportivo anterior, que contempla las siguientes categorías:

-Desarrollo Deportivo
-Estímulo Deportivo
-Rendimiento Deportivo
-Alto Rendimiento

Del acto también participó la diputada Provincial Mariana Farfán y la Vicepresidente Municipal de Gualeguaychú Lorena Arrozogaray, entre otros funcionarios.