Noticias

EL PRESIDENTE MUNICIPAL SERGIO MARTÍNEZ PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL 9 DE JULIO EN EL CENTRO DE DÍA HOGAR IGUALAR

Noticias

En la tarde del jueves 8, autoridades y personal de la institución recibieron a Sergio Martínez, haciéndolo partícipe del acto patrio por el Día de la Independencia, que tuvo como protagonistas a las personas concurrentes al Hogar.
En un cálido encuentro, se leyeron palabras alusivas a la fecha y los jóvenes y adultos del establecimiento recibieron mensajes de familiares y personas queridas de la institución, recordando la importancia de ser personas libres e independientes.
El acto concluyó al ritmo de una interpretación musical realizada por un grupo de jóvenes y adultos. Seguido, compartieron todos juntos un chocolate caliente y facturas al sol de una linda tarde.
Los jóvenes se mostraron muy entusiasmados por la presencia de Sergio Martínez y lo invitaron a recorrer parte de las instalaciones, principalmente los talleres donde ellos llevan adelante sus tareas, como ser la carpintería y el sector de huerta.
Al respecto el presidente municipal comentó “estoy muy agradecido por la invitación de parte de la directora Maria Rosa Aizaga y el recibimiento del personal y los chicos. Es muy valioso el gran trabajo que como institución realizan a diario, con entusiasmo y dedicación.
Ver la sonrisa de los jóvenes y adultos que conforman Igualar, es muy gratificante”.